Candy Bar para el Bautizo de Paula (Mesa Dulce)

Tengo muchas recetas pendientes pero esta ya es desde abril y ya toca. 

Cuando mi primo Alejandro y su mujer Isabel María me dijeron que iban a celebrar en abril el bautizo de su hija Paula lo primero que les pregunté fue si iban a querer una Candy Bar (o mesa dulce) al principio dudaron, hasta que probaron los Cakepops que hice para el cumple de mi sobrina Lucía, jejeje, que ya no hubo ninguna duda!!

Aquí la tenéis.



Me echaron una mano mis amigas de Dulce Horno, aquí podéis ver su página web y su facebook, mirad el arte que tienen y la cantidad de cosas bonitas y diferentes que hacen!!!



Entre otras cosas este detalle tan bonito que me hicieron para la Candy Bar!!!

En esta Candy Bar pusimos lo siguiente y todo en tonos marrones y rosas.

La verdad es que gustó mucho, sobre todo a los papis y a la pequeña Paula. Hasta el dueño del restaurante/pastelería, que a la vez era el pastelero subió a felicitarnos por el gran trabajo, especialmente por los macarons!!!!








Isabel María, la mamá de la criatura, hizo este detalle para regalar, podéis ver todas las cosas bonitas que hace en su Blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips