Macarons de merengue italiano para el Bautizo de Alejandra

Después de estos dos años de aprender a hacer muchas recetas y de hacer diferentes "manjares" para otros eventos: bautizos, bodas..



Quería hacer algo especial para el bautizo de mi peque Alejandra, así que al final me decidí por este manjar, por el que como sabéis los que me conocéis tengo debilidad.

Pero tenía dos problemas, el primero es que la otra receta se queda un poco blanda y se podían romper, así que probé con esta receta y he de decir que me ha convencido, porque aunque a priori parece más difícil después es mucho más manejable y no tan delicada como la otra. El otro problema es que quería hacer cuatro colores y con tiempo, pero esto tenía fácil solución ya que he ido haciendo tandas de diferentes colores y congelándolos.







He hecho dos tipos de paquetes; en bolsita y en cajita. 

Y conforme los montábamos (tuve que pedir ayuda y pusimos casi una cadena de montaje, jijij,. Y desde aquí doy las gracias a Bea C, Teresa, Santi, Mayte y a mi marido Álvaro) sólo podía que sosprenderme de los bien que quedaban. Llevaban una tarjeta, la foto no es mía la encontré por Internet, es tan bonita!!!!





Fotos del proceso de montaje y empaquetado. 

Los he hecho de estos cuatro colores y sabores: 


En los paquetes puse además de la etiqueta a modo de recordatorio del bautizo, una etiqueta con las instrucciones y los ingredientes.

Aquí más fotitos.









La verdad es que no sé si me gustó más el formato pequeño en bolsita.



O en su cajita, que las compré aquí.




Como veréis el nuevo logo me va bastante, verdad? 

En cuanto vuelva a hacer los rellenos los iré poniendo porque están buenísimos!!!!!

1 comentario:

  1. pues me has dejado con la boca abierta! que chulada de detalle! besos

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitar Los Manjares de Ana María en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips